Utilísima – Navidad Utilísima

4 Responses

  1. BETTY dice:

    Cuando comencé a ver el programa, no podía desprenderme por la cantidad de manualidades tan maravillosas que PRESENTABAN, ahora veo mucho sobre recetas. Casi tooodo el día me la paso en la Cocina desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm. Quiero en mis descansos elaborar cosas bonitas para la casa y mi familia.
    Eso si no quiero decir que el programa sea malo, es maravilloso, pero no se debería dejar perder la tradición de las cosas hechas en casa.

  2. soni dice:

    “FINALMENTE ” algo de Argentina y manualidades, si he de decir la verdad, UTILISIMA dejó de ser lo que era años atrás, por largo tiempo lo he dejado de lado . Actualmente los programas son muy “pobres” y esto es de lamentar.
    Pero SI les felicito por la programación navideña esta estupenda.
    Saludos

  3. sol dice:

    me re encanta narda

  4. Gloria dice:

    hola Narda soy fiel a sus programas en utilisima, quiero pedirle un grán favor ud preparó esta semana en navidad utilisima un pernil de cerdo relleno con una ensalada que deseo preparala en neesta anvidad si ud es tán amble y me la envía a mi correo era con zanahoria rábanos y pepino no se como se prepara el acompañamiento con eneldo por favor quedo muy agradecida gloria de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>